10 Consejos para Visitar Disney World con Niños Pequeños

Si está planeando un viaje a Walt Disney World con niños, tengo algunos consejos y recomendaciones para padres con bebés, niños pequeños, preadolescentes y adolescentes. Muchos de mis amigos me han dicho que preferirían esperar hasta que sus hijos más pequeños sean un poco mayores antes de visitar la Disney. Lo que generalmente les digo es que Disney World es el mejor complejo familiar del mundo. Los niños de todas las edades pueden experimentar la magia de Disney a través de programas especiales, actividades y entretenimiento. Aquí hay 10 consejos para viajar a Disney World con niños pequeños.

1. Guarderia para Bebés

Los cuatro parques temáticos de Disney World tienen centros de cuidado para bebés, y esto es lo que ofrecen:

  • Productos para el cuidado del bebé a la venta.
  • Área de cocina.
  • Sala de enfermería privada.
  • Habitación Espaciosa – Grandes cambiadores y un baño unisex.
  • Área de alimentación.
  • Habitación de Bienvenida – Televisión y una pequeña mesa y sillas para sus hijos mayores.

2. Hora de la Siesta

Disney Resorts ofrece cunas de cortesía en la habitación o Pack ‘N Plays para sus niños pequeños, y varios resorts de Disney tienen suites, con un espacio de dormitorio separado, ideal para esa siesta, mientras los padres y otros hermanos puede jugar un juego o ver una película de Disney. Aproveche las comodidades de su Resort y planifique con tiempo para su bebé o niño pequeño.

3. Cochecitos para Chicos

Mi consejo para cualquier persona con niños pequeños sería alquilar una carriola en Walt Disney World. Recoges tu carriola oficial de Disney en uno de los parques o en Disney Springs, y cuanto más tiempo los alquiles, más asequibles son. También está disponible un servicio llamado Kingdom Strollers, que dejará la carriola de su elección en perfectas condiciones, que incluye un refrigerador y una funda para la lluvia. La carriola estará completamente configurada en su Concierge del Resort para cuando llegue. También lo recogerán al final de su estadía.

10 Consejos para Visitar Disney World con Niños Pequeños
10 Consejos para Visitar Disney World con Niños Pequeños

4. Trae Tu Mochilas con Refrigerios

La política de Walt Disney World para traer comida al exterior es muy simple: los invitados pueden llevar alimentos, como bocadillos o alimentos que no requieren calefacción. También se permite el consumo de cualquier bebida, como agua embotellada o cajas de jugos, pero no se permiten contenedores de vidrio de ningún tipo.

5. Servicio de Cambio de Pasajero

Un servicio especial para aquellos padres que tienen bebés o niños pequeños, ¡Este servicio lo tiene que utilizar! Rider Switch, un adulto puede esperar con el niño, mientras que el resto del grupo disfruta la atracción. Cuando el otro adulto regrese, pueden supervisar a los visitantes que todavia no han paseado en la atracción y el adulto que espera puede abordar la atracción sin tener que esperar nuevamente en la línea regular. ** Rider Switch está disponible en determinadas atracciones en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World. Esta es una de las 10 Consejos para Visitar Disney World con Niños Pequeños.

6. Inolvidables Desfiles

Todos sabemos que nuestros visitantes más jóvenes pueden ponerse un poco inquietos entre las siestas, los refrigerios y las comidas, así que aquí hay una sugerencia. Encuentre un buen lugar para sentarse y mirar un desfile. Los desfiles diurnos de Walt Disney World son perfectos para los más pequeños, que disfrutan de la música, las carrozas coloridas, y que miran y conocen a muchos famosos personajes de Disney. Estos desfiles son una excelente manera de involucrar a los más pequeños en la magia y la diversión de Walt Disney World.

7. Centros de Actividades para Niños

Estos centros de actividades infantiles inspirados en Disney son para aquellos huéspedes que se alojan en un Walt Disney World Resort. Los niños de 3 a 12 años pueden disfrutar de las manualidades, ver películas de Disney, jugar con una variedad de juguetes, videojuegos y juegos de mesa en un entorno seguro y supervisado. Hay cuatro de estos centros ubicados en Walt Disney Resort y se pueden reservar con anticipación. Hay un mínimo de 2 horas y las tarifas y horas de operación varían según la ubicación. Los niños pequeños y preadolescentes tendrán suficiente para mantenerlos entretenidos, y se proporcionan cenas y refrigerios.

8. Actividades para Adolescentes y Preadolescentes

Las piscinas son la mejor de todas las actividades en vacaciones. Hay dos parques acuáticos en Walt Disney World: Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. En Typhoon Lagoon, tu hijo adolescente incluso puede tomar una clase de surf, así que deja que tus hijos pasen un día disfrutando de estos dos parques. Si no te gusta que estén solos, márchate en un área sombreada y diles que se presenten periódicamente. Además, la mayoría de los Resorts de Disney tienen hermosas piscinas temáticas con juegos organizados como trivia o voleibol.

9. Actividades para Adolescentes y Preadolescentes

Walt Disney World tiene dos campos de mini golf dentro de su propiedad: Fantasia Gardens y Fairways-Swan Hotel. El primer curso de 18 hoyos está basado en la película de animación clásica de Disney, Fantasia, puedes disfrutar de abrirse paso en cinco caprichosas escenas de hipopótamos en tutus, palos de escoba, fuentes extravagantes, obstáculos, etc. El segundo curso es más un desafío, y más adecuado para adolescentes y preadolescentes. Se asemeja a un campo de golf tradicional construido en una escala en miniatura y enfatiza la habilidad sobre el azar. Hay trampas de arena, bunkers, obstáculos de agua y greens inclinados, lo que lo convierte en un desafío emocionante para sus hijos mayores. El otro campo de golf en miniatura, Winter Summerland, ubicado al lado del Blizzard Beach Water Park, incluye dos campos de 18 hoyos, verano e invierno. Estos son dos cursos deliciosos, en los que puedes poner alrededor de tubos de menta rayados, chapados a presión y un muñeco de nieve derretido en el curso de verano. En el campo de invierno, ten cuidado con Squirty the Snowman, y obstáculos como la hierbabuena gigante, palos de hockey y el puente levadizo de un fantástico castillo derretido. ¿Adivina qué? Los adultos también disfrutan de estos dos mágicos campos de golf en miniatura de Disney.

10. Deje Que Lo Adolecentes Se Vayan Por Su Lado

De acuerdo, sus bebés ahora son adolescentes, por lo que realmente necesita darles su independencia. Las políticas de Disney World requieren que los adolescentes tengan al menos 14 años para ingresar al parque por sí mismos. WDW tiene las mejores opciones de transporte que se ofrecen en los Resorts de Disney en el lugar, que incluyen autobuses, barcos, monorrieles, y si está lo suficientemente cerca de un parque, puede caminar. Magic Bands hace que sea muy fácil para su hijo comprar alimentos, bebidas, bocadillos y cobrar los honorarios de su habitación. Por supuesto, su hijo adolescente debe estar muy familiarizado con las pautas de transporte y el Parque, y es una buena idea que conozcan la “tierra” de cada Parque. Los teléfonos celulares les permiten a los padres y a los adolescentes mantenerse en contacto. Disney World es uno de los mejores parques temáticos, especialmente en lo que respecta a la protección y la seguridad, para que su adolescente “abra las alas y vuele” y disfrute de la magia y fantasía que es Walt Disney World.

Si usted es padre de un bebé recién nacido, niño pequeño, adolescente o adolescente, hay muchas maneras para que usted y sus hijos disfruten todo lo que Walt Disney World tiene para ofrecer. No hay mejor parque temático que atienda a las familias más que a Disney World. Con todas las comodidades, comodidades y entretenimiento, sus hijos no se perderán nada, y usted tampoco. Por lo tanto, planifique su viaje a Disney e incluya actividades que también disfrutarán. ¡Disfruta de una aventura mágica de Walt Disney World!

Add Comment