10 Mejores Experiencias de Compra en Disney Magic Kingdom

Si está comprando algo exclusivamente de Disney, seguramente lo encontrará en Magic Kingdom. Aquí descubrirá una gran cantidad de tiendas originales que disponen desde artículos temáticos hasta recuerdos exclusivos y todo lo que pueda desear. Y al igual que todas las experiencias de Disney World, comprar aquí no se trata solo de hacer compras, sino de hacer magia y crear recuerdos en el camino. A continuación conoce las 10 mejores experiencias de compra en Disney Magic Kingdom.

Conoce las 10 Mejores Experiencias de Compra en Disney Magic Kingdom!

10. The Art of Disney

¿Eres un coleccionista de bellas artes y también un fanático de Disney? ¡Entonces esta tienda es tu sueño hecho realidad! Ubicada justo en el edificio Main Street Cinema, esta tienda presenta una exclusiva colección de obras de arte que abarca desde pinturas de edición limitada, grabados, figuritas, postales de recuerdo y mucho más. Encontrarás colecciones famosas con temas de Disney de Giuseppe Armani, Lenox y, por supuesto, la colección de Walt Disney Classics (WDCC). Algunas veces los artistas destacados incluso llegan a la tienda para presentaciones especiales y eventos de firma.

9. The Chapeau

En The Chapeau, se quita el sombrero (o en este caso) a todos los sombreros de Disney. Todo el mundo sabe que Mickey Mouse Ears es, con mucho, uno de los artículos de recuerdo imprescindibles más populares, y esta tienda es el mejor lugar para conseguirlos en Magic Kingdom. Aún mejor, puede personalizar sus oídos de una amplia selección de letras disponibles, parches y opciones de bordado. Además de personalizar su exclusivo par de orejas de ratón, también encontrará varios otros sombreros y selecciones para cubrirse la cabeza, incluidos sombreros Goofy, gorras de béisbol tontas, adornos navideños con temas de Disney para Navidad y otros días festivos, y mucho más. The Chapeau se puede encontrar a lo largo de Town Square en Main Street USA. Visitar esta fabulosa tienda definitivamente la pone entre las 10 Mejores Experiencias de Compra en Disney Magic Kingdom.

8. Crystal Arts

Descubra el antiguo arte del vidrio soplado y esculpir en el corazón de Main Street en Crystal Arts. Desde el momento en que cruzas las puertas, es claro como el cristal que esta tienda exclusiva se especializa en artículos de vidrio hechos a medida que van desde cuencos, jarrones, platos e incluso representaciones clásicas de personajes de Disney. Muchas veces incluso encontrará un soplador de vidrio o un grabador de vidrio en el lugar que conducen demos impresionantes que atraen a innumerables espectadores.

7. Uptown Jewelers

Recuerda, estás en el Disney Magic Kingdom, por lo que puedes esperar encontrar acentos reales como joyas finas y abundancia de piedras preciosas, especialmente en Uptown Jewelers. Diseñado en la moda de fin de siglo que se puede encontrar adornando todos los de Main Street USA, esta es la tienda perfecta para todas sus necesidades de joyería de primer nivel, incluida la reconocida Colección Disney Parks de PANDORA. Además de joyas, también encontrarás una amplia selección de bolsos, bufandas y otros accesorios de diseñadores de Vera Bradley, Dooney & Bourke y muchos otros.

6. Memento Mori

Con Disney, incluso las experiencias de compra más macabras se vuelven mágicas, como descubrirá de primera mano en Memento Mori. Temida después de una de las atracciones más famosas del Disney Magic Kingdom, The Haunted Mansion, esta tienda de Liberty Square es el lugar al que acudir para todos sus productos macabros y recuerdos espeluznantes. Incluso puede observar sucesos paranormales que tienen lugar en la tienda, como el retrato cambiante de Madame Leota y un espejo en el que aparece y desaparece constantemente. Para una experiencia de compra aún más enérgica, hay incluso una cabina de fotografía Spirit en el lugar donde los visitantes pueden tomar fotos y transformarse en versiones más morbosas de sí mismos.

5. Big Top Souvenirs

Prepárese para ir a la cima con una parada en Big Top Souvenirs para otra fantástica experiencia de compra en el parque. Situado en el corazón de Fantasyland, aquí encontrarás una gran variedad de productos, que incluyen, entre otros, productos para el hogar, ropa, juguetes, D-Tech, alfileres, Vinylmation, felpa, selecciones estacionales e incluso bordados en el lugar. Mientras estés aquí, asegúrate de alimentar tus antojos de carnaval en Big Top Treats, donde encontrarás a todos tus favoritos junto con los restaurantes exclusivos de Disney. Notarás muchos guiños a conocidos personajes de Disney aquí, así como a muchas figuras clásicas a veces menos famosas.

4. Mickey’s Star Traders

Encontrarás una galaxia de productos en Mickey’s Star Traders. Situada dentro de la sección Tomorrowland de Magic Kingdom, esta tienda se erige como una de las más grandes de todo el parque, con una gran variedad de productos. Las ofertas incluyen mercancía temática de Tomorrowland, así como todos los demás recuerdos de regalos como Vinylmation, artículos para el hogar, ropa, felpa, accesorios, juguetes e incluso una selección de artículos de aperitivos. También encontrarás Mickey Ears aquí, así como cámaras y otras necesidades de medios.

3. Bazar Plaza Del Sol Caribe

Si la vida del pirata es para ti, entonces tienes que parar en Plaza Del Sol Caribe Bazaar. Esta tienda, que está junto a la atracción de Piratas del Caribe en Adventureland tiene una gran cantidad de recuerdos atesorados que se centran en el tema de los piratas. Deleite sus ojos con la indumentaria y objetos de recuerdo que siguen el tema de la película de Piratas del Caribe y anímense con otros botines de bucanero como sombreros, parches en los ojos, disfraces, dulces y otros tesoros y artículos para llevar.

2. Ye Olde Christmas Shoppe

Hay una tienda en particular que mantiene la Navidad fuerte durante todo el año. Justo en Liberty Square encontrará Ye Olde Christmas Shoppe, el lugar al que ir para las ofertas de Christmastide inspiradas en Disney. Encontrarás una gran cantidad de artículos de yuletide con todos tus favoritos de Disney, desde bombillas y otros adornos decorativos hasta medias, adornos de árbol y más. Muchos artículos incluso pueden personalizarse, agregando un toque de magia de Disney a su próxima temporada navideña.

1. The Emporium

Para la experiencia de compra definitiva de Magic Kingdom, debes pasar por el Emporium. Siendo la más grande de todas las otras tiendas en el parque, encontrarás todo aquí desde artículos para el hogar, artículos de cocina, prendas de vestir, artículos de lujo, dulces, juguetes y mucho, mucho más. La decoración y la configuración general de la tienda, incluidas las vitrinas de temporada y un pórtico de dos pisos, le fascinarán tanto como las selecciones de inventario. Esto es solo una muestra de las muchas experiencias maravillosas de compras que le esperan en Disney Magic Kingdom. Muchas otras salidas mágicas de compras se pueden encontrar en otras tiendas aquí y en otros parques Disney World, así como en Disney Springs.

Esperamos que las 10 Mejores Experiencias de Compra en Disney Magic Kingdom sean inolvidables!

Add Comment