18 Consejos para Sobrevivir un Día en Universal Orlando

Un viaje a Orlando no estaría completo sin planear al menos uno o dos días en Universal Studios & Islands of Adventure, dos de los mejores parques temáticos del mundo. Incluso diría que Universal es tan divertido como Disney. Estar bien preparado puede marcar la diferencia entre una experiencia de parque excelente o miserable. Visitar durante los meses de verano requiere aún más planificación y organización previa al viaje debido a las multitudes intensas y las condiciones cálidas y húmedas. Para poder ayudarle comparto esto 18 consejos para sobrevivir un Día en Universal Orlando.

18 Consejos para Sobrevivir un Día en Universal Orlando

Cada nueva visita a Universal brinda nuevas ideas sobre cómo hacer de la próxima visita una experiencia más suave y menos estresante. Afortunadamente, seguir los consejos que figuran a continuación lo hará sentir más cómodo, le ahorrará tiempo y dinero, y le permitirá enfocar toda su energía en paseos y entretenimiento.

Después de todo, gastas mucho dinero para visitar el parque. Tendrá que dedicar toda su atención a disfrutar de tantas atracciones y ver tantas atracciones como sea posible. ¡Disfruta de la lista y siéntete libre de agregar algunas sugerencias tuyas!

1. Lleva Una Mochila de Hidratación de Agua

Vas a necesitar mucha agua, especialmente si visitas durante la temporada de calor. Una mochila de hidratación no solo le ahorrará mucho dinero en efectivo (las botellas de agua cuestan aproximadamente $ 3 por botellita de agua dentro del parque), sino que también ahorrará tiempo evitando la molestia de buscar puestos de restaurante y esperar en largas colas para buscar agua. Estas prácticas mochilas, conocidas como baks de camello, contienen de 1 a varios galones de agua, por lo que deberías estar bien la mayor parte del día. Estas mochilas realmente son útiles mientras esperan en largas líneas. Como una ventaja adicional, puede almacenar otros artículos esenciales como protector solar y refrigerios en los bolsillos adicionales. Y además de su viaje a Orlando, puede usarlos para actividades regulares como ir de excursión, correr y andar en bicicleta, para que no desperdicie dinero en una necesidad única.

2. Descarga la Aplicación Gratuita de Tiempo de Espera

La fantástica aplicación gratuita de Universal Orlando le permite buscar convenientemente tiempos de espera para todas las atracciones dentro de ambos parques. Esto le permite ahorrar algo de tiempo planificando su próximo movimiento en función de los tiempos de espera actuales. Los tiempos se actualizan constantemente y parecen ser bastante precisos. Los que tienen poco tiempo necesitan especialmente esta aplicación para planear estratégicamente su día. Descarga la aplicación Universal Wait Times.

3. Compra Boleto de Parque a Parque

Tanto Universal Studios como Islands of Adventure ofrecen una gran selección de atracciones. Ambos parques son dignos de al menos una visita de día completo. Hay tantos paseos y atracciones repartidos entre ambos parques. Además, tendrá que comprar esta opción si tiene la intención de viajar en el Hogwarts Express, el nuevo transporte temático de Harry Potter entre los parques. Afortunadamente, no tiene que pagar el precio completo, ya que hay muchas ofertas de descuento en línea, incluidos 2 días gratis cuando compra 2.

Puede abordar en la estación de Hogsmeade (Islands of Adventure) o King’s Cross Station (Universal Studios). Siéntate y disfruta del paseo mientras pasas por la hermosa campiña inglesa. Además, las 2 principales atracciones de Harry Potter y las áreas de compras / comedores (Diagon Alley y Hogsmeade) están ubicadas en parques opuestos, lo que hace que los boletos para estacionar sean aún más necesarios.

4. Llega Temprano a Atracciones de Harry Potter

Llegamos a Universal justo a la apertura, llegando al recorrido a eso de las 8:30 a.m. En este momento, ¡Ya había una espera de 4 horas! Si está buscando un tiempo de espera corto, debe llegar a este viaje lo antes posible para no perder su dinero haciendo cola todo el día. También asegúrese de sacar su aplicación Wait Times para ver si la espera vale la pena.

En las horas de la mañana, la mayoría de los viajes tienen tiempos de espera realmente cortos (especialmente cuando todos corren para ponerse en línea con Harry Potter). ¿Vale la pena perder horas de su tiempo en 1 viaje o preferiría subirse a varias durante este tiempo? ¡La elección depende de ti! Otra opción es hospedarse en un hotel de Universal que incluye una hora de entrada anticipada al mundo mágico de Harry Potter.

Otros paseos populares que deberías considerar más temprano en el día incluyen Despicable Me: Minion Mayhem, Hollywood Rip Ride RockIt, The Incredible Hulk Coaster, y Harry Potter y el Viaje Prohibido. Todas estas atracciones estarán locamente ocupadas más tarde en la tarde, por lo que sería inteligente intentar subir a la 1 o 2 más temprano en la mañana cuando el parque está menos concurrido.

5. Disfruta de las ventajas de la admisión temprana a The Wizarding World of Harry Potter

Un puñado de hoteles de Universal como Hard Rock Hotel ofrecen ventajas especiales, como una entrada anticipada de 1 hora a The Wizarding World of Harry Potter. Esta es una gran manera de experimentar los parques antes de que se llenen demasiado. Hay mucho para experimentar, especialmente con las nuevas tiendas en Diagon Alley; ¡Cualquier hotel que ofrezca tiempo extra en el parque definitivamente merece la pena visitarlo! Podrías pasar un día entero simplemente explorando las secciones de Harry Potter del parque, y con la increíble atención al detalle y hermoso diseño, ¡Cualquier fanático de Harry Potter querrá hacerlo! POr otra parte, cualquiera que no le guste Harry Potter tendrá suerte, ya que gran parte del tráfico ahora se centra en esta nueva área del parque, lo que significa menores tiempos de espera para el resto de los paseos. Esta es mi opinión el mejor de los 18 consejos para sobrevivir un día en Universal Orlando.

6. Ahorre con los Cupones de Universal

Después de que imprima sus boletos en su casa, verá una copia impresa por separado para un boleto de un cupón de ahorro. Puede presentar este boleto en Islands Trading Company en Islands of Adventure o Universal Studios Store en Universal Studios para obtener un folleto de ahorros especial. Aquí encontrará valiosos cupones para tiendas y restaurantes del parque. Cualquier ahorro ayuda ¿No?

También puede navegar a través del folleto de cupones si tiene la intención de cenar y comprar dentro del parque de todos modos. Hard Rock Cafe, una gran opción en City Walk, es uno de los muchos cupones valiosos que encontrarás. Es bastante caro, sin embargo, realmente amo este restaurante y me detengo en cualquier vacación. Prueba la fuente Jumbo: ¡es increíble!

7. Reserve un hotel con un servicio de transporte al parque o uno ubicado a poca distancia de la entrada

Muchos hoteles ofrecen transporte gratuito y conveniente a los parques. Esto le ahorra no solo tiempo, sino también los altos costos asociados con el alquiler de un automóvil (precio por día de automóvil, gasolina, etc.) y el pago de elevadas tarifas de estacionamiento ($20 por vehículo). Además, muchos hoteles de Universal Partner se encuentran a poca distancia (Doubletree, Hyatt Place y Holiday Inn & Suites).

El hotel Doubletree en la entrada a Universal Studios, el hotel más cercano al parque, es una opción fantástica. No solo se encuentra a solo 800 metros, ¡sino que también puedes reservar una habitación con fabulosas vistas del parque! Otras comodidades incluyen 2 piscinas, varios restaurantes, galletas en el check-in y un Starbucks en el lugar. Realmente no puedes vencer las comodidades por el precio.

8. Traiga Bloqueador Solar

Recomiendo una botella llena para compartir con todos en su grupo. El sol es intenso y realmente no hay mucha sombra, con algunas líneas de espera de paseo directamente al sol, ¡Así que uselo o arriesgue a quedar en cama al siguiente en lugar de divertirte en el parque! Mi protector solar de elección es Coppertone Water Babies SPF 50 – Nunca he tenido una quemadura y está calificado bastante bien en términos de la lista de protectores solares más seguros de EWG.

9. No Olvide los Lentes de Sol

Las gafas de sol son un salvavidas cuando se camina por el parque soleado todo el día. Como una ventaja adicional, ¡evitan que tengas ese ojo bizco en todas tus fotos! Recomiendo comprar un par barato en una tienda de Walmart o de un dólar de esa manera, en realidad no importa si se rompen o se pierden. Mientras bloqueen el sol, ¿a quién le importa cuánto cuestan? Esto no es un desfile de moda; ustedes son los parques para pasar un buen rato!

10. Traiga un Par de Lentes

Después de 10 horas en el parque, estaba más que listo para deshacerme de los contactos y cambiarme a gafas para dar a mis doloridos y cansados ​​ojos un descanso muy necesario. También puede llevar un par extra de contactos desechables por si se empañan o pierde uno durante un viaje en el agua. Recomiendo Acuvue 1 Day Moist ya que son cómodos y generalmente me duran todo el día sin ser demasiado molesto.

11. Un Ventilador Portatil Te Mantendrá Fresco

Puede ponerse muy, muy caliente, parado durante horas a la vez, esperando en varias líneas de conducción. A pesar de que hay varios rufianes grandes repartidos por todo el parque, un señor ventilador personal funciona mucho mejor, sin mencionar que está disponible según sea necesario.

12. Lleva traje de baño debajo de tu ropa

Si planeas ir en un montón de atracciones acuáticas, puedes usar tu traje de baño, que se secará mucho más rápido que la ropa normal. Si usted es el tipo de persona que no puede soportar estar húmeda todo el día (y estará mojado por un tiempo en el clima húmedo), este es definitivamente el camino a seguir. Además, hay estaciones secas ubicadas en todo el parque, sin embargo, son un poco caros. También recomiendo ir en los paseos acuáticos durante el calor de la tarde, sin embargo, no demasiado tarde, o te sentirás terriblemente incómodo el resto del día.

13. Utilice una Cubierta de Teléfono a Prueba de Agua

Las cubiertas a prueba de agua le permitirán llevar su cámara y teléfonos en los viajes con usted en lugar de almacenarlos en un casillero. O simplemente coloque estos artículos en una bolsa Ziploc y tírelos en su bolsillo.

14. Usa Zapatos de Tenis y Ropa Comoda

Aunque las chanclas son más cómodas y atractivas, la opción más inteligente es ataviar tus zapatillas. Los zapatos de gimnasia proporcionan más tracción, lo que te permite moverte mucho más rápido por el parque (útil si estás tratando de correr deprisa en la apertura del parque). Además, caminar en chanclas en un día lluvioso es un gran no-no! Créeme, ¡Casi me resbalé al menos 10 veces! Además, la ropa de deporte se seca más rápido que los jeans. También son mucho más cómodos, una necesidad cuando camina sin parar por más de 10 horas a la vez.

15. Lleva Una Mochila Grande

Universal permite alimentos y bebidas fuera del parque. También puede aprovechar esta ventaja y llenar su bolsa con tantos aperitivos y botellas de agua (llenar botellas de agua en fuentes de agua potable en lugar de comprar botellas nuevas) como sea posible. Esto le ahorrará algo de dinero (¡Y tiempo!) En gastos de comedor en el parque. Utilizo una mochila de senderismo con espacio para una vejiga de hidratación ya que puedo almacenar muchas cosas y disfrutar de los beneficios del agua interminable todo el día.

16. Conozca los Restaurantes del parque en línea antes de su viaje

Revisar los menús de antemano le permitirá a todo su grupo acordar un restaurante. Deja los argumentos en casa! Esta táctica también puede ayudar a aquellos que siguen dietas especiales (vegetarianos, sin gluten) a planear las comidas con anticipación. Visite el sitio web de Universal Studios para obtener una lista completa de los 50 restaurantes que se encuentran dentro de los parques. Y, si necesita un restaurante amigable con la alergia (hay muchos en el área de Orlando, aquí hay unas 10 opciones excelentes para la alergia en el área de Orlando. Dar un vistazo a lo que quieres hacer previo a tu llegada es una de las más valiosos 18 consejos para sobrevivir un día en Universal Orlando.

17. Traiga Ropa Extra

Tener un par de ropa seca disponible para cambiarse después de empaparse en los paseos acuáticos hace que la visita posterior al parque sea mucho más placentera en los restaurantes en Universal CityWalk. También es posible que desee cambiarse de ropa antes de ir de compras por el día (¡entrar y salir de las tiendas súper frías con aire acondicionado de Harry Potter mientras está mojado no es una experiencia divertida!). Si usas una mochila lo suficientemente grande, puedes meterla en ella. Te recomiendo que planifiques paseos en el agua durante la parte más calurosa de la tarde para darte tiempo de secarse antes de que el sol empiece a ponerse.

Usar un traje de baño debajo de su ropa también es una buena idea. Si planeas ir en un montón de atracciones acuáticas, puedes usar tu traje de baño, que se secará mucho más rápido que la ropa normal. Si usted es el tipo de persona que no puede soportar estar húmeda todo el día (y estará mojado por un tiempo en el clima húmedo), este es definitivamente el camino a seguir. Además, hay estaciones secas ubicadas en todo el parque, sin embargo, son un poco caros.

18. Preste Atención a Señales de Advertencia

Estos signos útiles pueden ayudar a las personas con mareo por movimiento a evitar ciertos paseos, especialmente algunos de los paseos en simulador más vertiginosos. En mi opinión, los peores paseos para aquellos con mareo por movimiento son The Amazing Adventures of Spiderman, Harry Potter y Forbidden Journey y The Simpsons 3D ride. ¡Evítelos a toda costa si es propenso al mareo! Algunas personas obtan por las pastillas de jengibre para el mareo, aunque estos paseos son un poco más allá en términos de causar mareos por movimiento. Cualquier suplemento que contenga jengibre puede funcionar para viajes más leves.

Esperamos que esto 18 Consejos para Sobrevivir un Día en Universal Orlando sean valiosos en su visita!

Add Comment