20 Cosas Esenciales a Llevar a Disney World

Al planear su viaje a Walt Disney World, le recomiendo que se siente semanas o meses antes de su viaje y haga una lista de todo lo que pueda necesitar. Esta lista hará que sus compras y empaques de vacaciones en Disney sean aún más fáciles. Tómese su tiempo y agregue a la lista mientras recuerda algo más que no quiere olvidar. Puede dividir su lista en temas, como ropa, medicinas, artículos electrónicos, refrigerios, zapatos, etc. La siguiente es una lista de 20 cosas que siempre traemos cuando visitamos Disney World.

1. Lleve Zapatos Comodos

es muy importante llevar zapatos cómodos. Caminarás mucho, así que asegúrate de que haya mucho caucho entre los pies y el concreto. Además, si te atrapan en una de esas repentinas lluvias de la tarde, tener un par adicional de zapatos “secos” te salvará el día.

2. No Olvide las Gorras y Sombreros

Florida es conocida como “el Estado del sol”, y en los meses de verano puede ser bastante caluroso y húmedo, y para evitar que su cabeza se convierta en una bola de fuego, lo mejor es mantener su rostro fresco y protegido de esos rayos calientes. Si olvidó llevar un sombrero, hay tiendas en todos los parques que ofrecen una variedad de sombreros con temática de Disney y gorras de béisbol.

3. Imprecindible Equipo de Lluvia

Florida es conocida por sus lluvias de la tarde sorpresa, así que asegúrese de empacar ponchos y tal vez incluso esos pequeños paraguas plegables. Los ponchos y sombrillas de Disney se pueden comprar en muchos de los shopes dentro y alrededor de los parques temáticos, pero sería mucho más barato traer el suyo propio; cuanto más pequeño, mejor, para que quepan en tu bolsa o mochila. Cuando llueve en Walt Disney World, muy poca gente se va; los ponchos y los paraguas salen, y el día continúa. También recomendaría traer algunas bolsas ziplock para esos ponchos mojados y sombrillas después de que la lluvia amaine. La lluvia no anula la “magia” de Walt Disney World.

4. No pueden Faltar los Lentes de Sol

es una muy buena idea llevar más de un par de gafas de sol. El sol siempre parece más brillante en Florida, y las gafas de sol son una necesidad básica. A veces se quedan atrás, se caen durante una “rápida y furiosa” montaña rusa, o se agrietan o se rompen. Hay muchas tiendas en Disney World donde puedes comprar gafas de sol, algunas de las cuales tienen acento de Disney, pero costarán un poco más que las de tu tienda minorista local. Mi consejo es traer varias parejas para esos accidentes inesperados.

5. ¡No Olvides el Bloqueador Solar!

una vez más, los rayos del sol de Florida pueden ser muy cálidos después de un chapuzón en la piscina, pero para una caminata de todo el día por los parques temáticos de Disney World, la protección de esos rayos ultravioleta es esencial. Es una buena idea empacar varias botellas o tubos de protector solar y usarlos generosamente durante todo el día. Nada pone un freno a unas vacaciones como una quemadura de sol mala y dolorosa, así que toma precauciones y usa tu protector solar.

6. Los Accesorios para el Cabello

Para aquellos huéspedes que tengan cabello largo, es una buena idea llevar sujetadores de cola de caballo o bandas para la cabeza para evitar que su cabello se caiga en la cara en viajes rápidos o días ventosos.

7. Los Lentes de Contacto y Anteojos

Créalo o no, algunos visitantes dejan sus anteojos o lentes extra en casa. Además, a veces la solución de contacto no pudo eliminar las restricciones del aeropuerto. Nuevamente, traiga esos pares de repuesto, y puede poner su solución de contacto en botellas más pequeñas para viajar en avión.

8. Que No Te Falten los Suministros de Lavandería

Si va a visitar Walt Disney World por más de unos días, es posible que deba aprovechar las instalaciones de lavandería de su Resort. Hablando desde la experiencia, es mejor traer tu propio detergente, quitamanchas y sábanas suavizantes de telas. La mayoría de los centros turísticos tienen máquinas expendedoras con estos suministros, pero pueden ser un poco caros y ocasionalmente están fuera de servicio.

9. Las Bolsas Zip-Lock Son Imperativas!

Estas bolsas de plástico son perfectas para ropa sucia que no te lavaste, suministros de lavandería, trajes de baño húmedos (solo aquellos que no están secos, no mojan), golosinas o refrigerios para su día en un parque temático, todas esas identificaciones importantes y efectivo en caso de que su bolsa o mochila se empape, calcetines mojados después de una lluvia y cualquier otro artículo que desee mantener seco.

10. NO Se Se Te Olvide el Dinero en Efectivo

Una de las mejores ventajas de Disney Magic Bands es el hecho de que puede reservar sus atracciones usando el sistema de Fast Pass +, abrir la puerta de su habitación en su hotel de Disney y comprar alimentos, regalos, recuerdos, etc. de todos de los parques y Disney Springs, simplemente escaneando su Magic Band, junto con su pin especial, y listo. Sin embargo, es una buena idea llevar dinero en efectivo en su día en un parque temático, para artículos incidentales, como pesetas, diez centavos y centavos para las máquinas presionadas de centavo, diez centavos o pesetas, consejos para la persona de limpieza, carga equipaje, o un miembro del equipo que ha ido más allá de sus deberes habituales para ayudarlo a usted o a su familia de una manera especial. Además, si se hospeda en un Disney u otro Hotel Resort, asegúrese de traer algunas tarjetas de agradecimiento para el personal de limpieza, con un vale en efectivo por su arduo trabajo para mantener su habitación limpia y renovada.

11. No Puede Faltar el Libro de Autografos

Asegúrate de llevar el libro de autógrafos y sharpie, cambia para las máquinas expendedoras de centavos, agua embotellada, cajas de jugos, refrigerios ligeros (galletas de mantequilla de maní, barras de granola, frutas secas, etc.) y toallitas húmedas para situaciones desordenadas (esas barras de helado Mickey se derriten rápidamente), un pequeño ventilador Spritzer.

12. Las Almohadas y Comida Hacen la Diferencia

Puede traer sus almohadas especiales. Algunas veces, las almohadas del Resort son demasiado firmes o demasiado suaves. Las bebidas y los refrigerios traídos de casa son mucho más baratos que los que encontrará en un Hotel Resort. Usualmente traemos nuestros bocadillos favoritos, bebidas, platos de papel, utensilios de plástico, servilletas, etc. También traemos bolsas de basura para que nuestro equipo de limpieza no tengan que lidiar con nuestros líos. Si tiene el sueño ligero, podría considerar llevar algún tipo de ventilador oscilante (ayuda a ahogar cualquier ruido exterior o ronquidos dentro de la sala).

13. Lo del Bebe es Imperativo!

Los bebés requieren accesorios adicionales que no desea olvidar. La mayoría de los artículos esenciales, como un cochecito, biberones, chupete, pañales, asiento para el automóvil, pañales de traje de baño, etc.

14. La Maleta Adicional

Nunca podemos dejar Walt Disney World sin varias bolsas de recuerdos y regalos para familiares y amigos en casa. Lo que finalmente comenzamos a hacer hace unos años fue llevar una maleta adicional específicamente para llevar los souvenirs. Cuando llegas a casa y comienzas a desempacar, esta es la única pieza de equipaje que llama la atención de todos.

15. Traiga Perchas Adicionales

La mayoría de los hoteles de complejos tienen perchas, pero nunca lo suficiente para familias más grandes. Sé que generalmente viajo con mis dos hijas, y todos tenemos ciertas prendas que deben colgarse. Recibimos nuestras perchas adicionales en una tienda de un dólar, y generalmente las dejamos en el complejo. Es un viaje de ida para nuestras perchas.

16. Ponte los Abrigos Fríos

El clima en Florida puede ser complicado, pero la temperatura promedio durante los meses de primavera y verano puede aumentar considerablemente, y una forma de “vencer el calor” es comprar algún tipo de vendaje frío, corbata fría u otro producto de refrigeración. Otra forma de mantenerse fresco es llevar un pequeño ventilador personal que viene con un spritzer que libera una fina neblina de agua mientras el ventilador está funcionando. Esto es muy refrescante en los calurosos meses de verano.

17. Su Diario Personal

: cada vez que visitamos Walt Disney World, he mantenido diarios sobre nuestros viajes y todas las experiencias que disfrutamos. Es muy divertido volver a aquellos años en que comenzamos a vacacionar en Disney World y describir cómo disfrutamos de los juegos mecánicos y las atracciones que no existen en la actualidad. Un diario personal también es histórico; le da fechas y nombres de familiares o amigos que compartieron sus vacaciones, y tantos recuerdos que ahora están grabados en su diario.

18. Artículos diversos

Aquí hay algunos artículos que realmente necesita llevar: aguja e hilo, tijeras, linterna de pluma, tapones para los oídos, kit de reparación de anteojos, equipo de primeros auxilios, medicamentos recetados y todos los demás medicamentos que se usan con regularidad, y no te olvides de llevar algunos bocadillos y bebidas.

19. NO Olvide Su Identificación

La licencia de conducir, identificación personal, confirmación del hotel, tarjetas de seguro, direcciones para sus tarjetas postales, sellos, y lo más importante, sus MagicBands, o sus boletos de parque temático adquiridos previamente. Recomiendo encarecidamente guardar todos sus documentos importantes en una bolsa con cierre hermético, especialmente cualquier identificación o licencia de conducir, y asegúrese de mantener sus Bandas Mágicas y sus identificaciones en todo momento.

20. Los Dispositivos Electrónicos

nadie quiere visitar el lugar más mágico del mundo sin crear una memoria fotográfica especial, así que ponga todo lo siguiente en su lista de necesidades electrónicas: teléfono inteligente, cámara / videocámara, I pad o I pad mini, portátil para esas importantes notificaciones nocturnas de Facebook o correo electrónico, cargadores de batería y teléfono.

Hacer una lista de qué traer en vacaciones de Disney hace que su visita sea mucho más fácil y organizada. Por cada emergencia menor, tendrá la solución, ya sea una curita o una batería o un cargador de teléfono. Es mucho mejor prevenir que lamentar, y también muchos de los artículos simples en su lista se pueden comprar en Disney World, pero costarán más de lo que puede comprar en su tienda minorista local. Simplemente tome su tiempo y comienze a compilar su lista con anticipación, y si agrega elementos importantes que desea traer, se alegrará de haberlo hecho si se produce un evento menor.

Add Comment