6 Consejos Para Visitar Disney World con Adolescentes

Cuando se acerquen a unas vacaciones de Disney, uno de sus primeros pasos será elegir a sus acompañantes y para la mayoría de las personas, ¡Esos acompañantes serán los miembros de su familia! Viajar con una variedad de personas puede hacer que las cosas sean particularmente divertidas, emocionantes y memorables; sin embargo, también puede complicar cosas como planificar y comer, ya que las personas de diferentes edades y procedencias (adolescentes, por ejemplo) pueden tener intereses diferentes. Si viaja específicamente con un adolescente, no se preocupe: todavía habrá mucho que hacer y disfrutar en Disney World. ¡La magia NO es solo para niños! Y si su hijo adolescente cree que es demasiado bueno para un viaje a Disney, siga esta sencilla guía para dejarlos y usted relajese y disfrute de la magia de Disney!

disney world teenagers
Conoce los principales 6 consejos para visitar Disney World con adolescentes.

6. Todavia Le Gustan los Personajes de Disney

La mayoría de los adolescentes probablemente sean reacios a hacer cola para pedir autógrafos a sus favoritos de la infancia, pero es más probable que disfruten conocer personajes que sean divertidos o atractivos. ¿Qué chica no querría conocer a un príncipe de Disney (o Gaston), después de todo, y quién no querría bromear con Tigger o Mushu? Es posible que su compañero adolescente prefiera elegir otra actividad, pero las probabilidades son mejores a favor de un Meet n ‘Greet si el personaje cumple con cualquiera de los elementos de los criterios anteriores. ¡Así que elige cuidadosamente!

5. Experimenta las Atracciones de Alta Emoción

Una vez que los niños son lo suficientemente mayores (y lo suficientemente altos) para montar montañas rusas, generalmente lo harán, así que asegúrese de orientarlos en la dirección de atracciones como Expedition Everest, Kali River Rapids, Rock ‘n’ Roller Coaster o DINOSAUR. Las atracciones que están relacionados con películas populares también serán un éxito entre los adolescentes, así que ve a Pirates of the Caribbean, Haunted Mansion o la nueva Star Wars Galaxys Edge recientemente abrió en Disney Hollywood Studios. Y no se olvide de las risas: Monsters Inc. Laugh Floor es una experiencia divertida, y el Indiana Jones Epic Stunt Spectacular es un espectáculo divertido y estimulante para visitantes de todas las edades. Comenzar tu via visitando las atracciones de alta emocion es uno de los principales 6 consejos para visitar Disney World con adolescentes.

4. Las Atracciones Clasicas Son Obligatorias

Mientras que atracciones como It’s a Small World pueden no ser un gran éxito con todos los adolescentes, todavía hay algunas atracciones clásicas que pueden ser únicas y entretenidas para atraer al grupo de edad en general. El Swiss Family Treehouse puede ofrecer alturas estimulantes y estética rústica, mientras que Splash Mountain logra combinar el encanto tradicional de Disney con una intensa caída. En general, los adolescentes probablemente preferirán paseos modernos, pero no se puede negar que los clásicos de Disney todavía tienen algo que ofrecer, por lo que sin duda merecen algo de atención.

3. Enfatiza la Naturaleza

Adorables animatronics, números musicales podrian gustar a algunos adolescentes, pero ciertamente no para todos. Sin embargo, hay una cosa que puede traer la magia de Disney a todos, ¡Y ese es el Disney Animal Kingdom! Kilimanjaro Safaris seguramente interesará a toda su familia, al igual que las exhibiciones de flora y fauna en todo el parque (y el increíble paisaje). Si realmente quieres enfatizar los elementos inspiradores del mundo natural, ¡Entonces elige hospedarte también el Animal Kingdom Lodge como tu base de operaciones! ¿Quién sabe? Tal vez la experiencia envíe a su adolescente a una carrera en conservación.

2. Disfruta la Comida

Los adolescentes suelen estar en pleno crecimiento, por lo que tienen mucha hambre, ¡Y Walt Disney World es el lugar perfecto para satisfacer esa hambre! Prepárese para disfrutar de suculentas comidas , ya sea cenas de lujo en Chefs de France, comida reconfortante en los 50’s Prime Time Cafe o cocina exótica en uno de los restaurantes de Animal Kingdom Lodge. Y, si a su adolescente tiene un apetito por hamburguesas tradicionales, Disney World dispone de amplias opciones de adonde escoger.

1. Darle Su Espacio Personal

Los adolescentes se encuentran en una etapa muy compleja de la vida, en la que constantemente intentan determinar y establecer quiénes son como personas, y esta exploración generalmente requiere un poco de tiempo a solas. ¡No dudes en darles esta soledad de vacaciones también! Incluso si solo les deja ir por su cuenta para probar la sala recreativa de su resort o dejar que se queden atrás para repetir un viaje que les encantó y tomar un refrigerio, se sorprenderá de lo mucho que puede significar el viaje independiente. ¡Asegúrese de tener teléfonos celulares, en caso de que surja algo!

Disney está diseñado para tener algo mágico y agradable para cada visitante, por lo que debe haber al menos una o dos atracciones atractivas en la lista para su compañero de viaje adolescente. Incluso si eso (teóricamente) no fuera cierto, Disney tiene algunos trucos más bajo la manga: los espectáculos nocturnos. Tal vez estés viendo IllumiNations de Epcot o Wishes Nighttime Spectacular de Magic Kingdom o Fantasmic !, en Disney Hollywood Studios, o incluso los nuevos shows de Animal Kingdom (como los próximos Rivers of Light). Cada espectáculo es impresionante, inspirador y decididamente épico, por lo que adolescentes y adultos quedarán asombrados. Así que adelante: ¡Lleva a tu adolescente a un viaje a Walt Disney World y deja que absorban esa maravillosa magia de Disney a su manera!

Y no olvides llevar contigo estos esenciales articulos cuando visites los parques de Disney World Resort.

Add Comment